Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /homepages/6/d437476993/htdocs/surrexit/includes/file.phar.inc).

Beatificación de Fray Leopoldo

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada ha remitido una circular a todas las Hermandades con motivo de la Beatificación de Fray Leopoldo que se producirá el próximo 12 de Septiembre en la Base Aérea de Armilla.

En la misma, se pide a los cofrades granadinos a colaborar en este acto de diversos modos. A continuación, reproducimos el contenido de la circular.

 

"A todos/-as los/las Hermanos/-as Mayores:

 

Por la presente le comunico que desde la Presidencia de esta Real Federación se mantuvo en días pasados una reunión de trabajo con Don Mateo Torres, Comisario para la Beatificación de Fray Leopoldo. En ella se nos solicitó la colaboración de las Hermandades y Cofradías de Semana Santa en este memorable acto de la Beatificación.

Como posiblemente ya sepa Ud. a través de la prensa, las formas de materializar la colaboración de los cofrades granadinos pueden ser varias:

  1. Como Voluntario en la organización.
  2. Como Peregrino, con asiento reservado y pack de regalo (alforja, camiseta, gorra y otros recuerdos). Donativo: 20€.
  3. Como Peregrino, con asiento reservado. Donativo: 10€.
  4. Como Peregrino, sin asiento reservado. Donativo voluntario.

Es conveniente recordar que no se podrá acceder al recinto sin acreditación, y que los donativos que la misma implican están destinados a sufragar tanto los gastos del evento como los de la nueva Residencia de Ancianos que la orden capuchina construirá en Granada.

Asimismo le comunico que existe abierta una Oficina de información en la calle Ancha de Capuchinos, nº3 (18012 Granada), en horario de Lunes a Viernes, de 9 a 14h. y de 17.30 a 20,30h, y los Sábados de 9 a 14h. (Teléfono: 958 209 765. e-mail: informacion@frayleopoldobeato.org). A ella se pueden dirigirse corporativamente las Hermandades y Cofradías, o los propios cofrades a título individual.

Sin otro particular, reciba un fraternal saludo en Cristo y su Bendita Madre."