Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /homepages/6/d437476993/htdocs/surrexit/includes/file.phar.inc).

El Resucitado pasará por San Matías por primera vez en su historia y cerrará la Carrera Oficial

Sin duda este año se va a convertir en un punto de inflexión en la historia de la Hermandad. A las ya conocidas novedades de procesionar un solo paso de Misterio con nuestros Titulares y efectuar la salida desde la Iglesia del Sagrario-Catedral, se une el novedoso recorrido que seguirá la Cofradía.

 

 

La misma saldrá en torno a las 17.30 horas de la tarde del Domingo de Resurrección y, tras pasar por la puerta de la Catedral, girará a la derecha para subir por la cale Carcel Baja buscando Diego de Siloé y la Gran Vía de Colón. Se adentrará por primera vez en su historia en el cofradiero barrio del Realejo por la calle San Matias por donde buscará la calle Navas para iniciar la Carrera Oficial.

Tras efectuar el recorrido oficial, saldrá de la Catedral por la Puerta del Perdón donde buscará nuevamente la Plaza de Alonso Cano para encerrarse en torno a las 22 horas.

Por otro lado, el cambio en la salida ha hecho que sea nuestra Hermandad la que cierre de manera oficial los cortejos procesionales de la Semana Santa de 2009 por la Carrera Oficial, ya que pasará detrás de la Hermandad de la Resurrección de Vergeles, y no delante, tal y como venía haciendolo desde hace más de diez años.