Participa en la Procesión del Corpus Christi

Nuestra Cofradía os invita a participar en la procesión del Corpus Christi, que se celebrará el día 19 de junio y en la cual participan, entre otras asociaciones, las hermandades y cofradías de Granada. Por tal motivo, para calcular el número de velas totales, nos tenéis que comunicar su interés en participar en la Procesión y cuántas personas participarían, tanto adultos como niños, antes del lunes 16 de junio en nuestra página web, en la sección de contacto, o a través de cualquier email de la hermandad.

Un lugar muy especial, si así lo deseáis, tienen en esta Procesión los niños y niñas que han celebrado su Primera Comunión en estos días pasados, y que pueden participar vestidos con sus trajes de Primera Comunión. Además, si alguno de vosotros quiere venir con familiares o amigos, serán bienvenidos, por supuesto. Es un día grande de fiesta para los católicos, y muy en especial en Granada, y todos tienen cabida.

Nos veremos en la Plaza de Alonso Cano a las 10,15h. del día 19, para entrar al Sagrario y pasar desde allí a la Catedral, de donde saldremos a las 11h., como viene siendo tradicional.