8 de Diciembre: Besamanos Solidario 2014

El próximo lunes 8 de diciembre estará expuesta Nuestra Señora de la Alegría en devoto Besamanos con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción. Será en nuestra sede de la Parroquia Regina Mundi, de 10 a 14h. durante la mañana, y de 18 a 20,30h. por la tarde.

Como en años anteriores, la Virgen de la Alegría espera vuestra visita, para recibir vuestro cariño y vuestras oraciones; pero también espera una muestra de solidaridad con quienes menos tienen, preparando ya esas fechas navideñas que se van acercando.

Por eso, en este Besamanos Solidario 2014, recurrimos de nuevo a vuestra generosidad. Os pedimos que, además del beso que depositéis en las manos de la Virgen bendita, pongáis también a sus pies, para nuestros hermanos, una muestra de generosidad en forma de alimentos no perecederos, alimentos infantiles y productos de aseo e higiene personal. La Alegría de nuestra Madre será entonces, a buen seguro, mucho mayor.

Confiando en vuestra devoción a la Virgen y en vuestra generosidad con los hermanos, recibid un fraternal saludo en la Alegría de la Virgen en su Inmaculada Concepción.