Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /homepages/6/d437476993/htdocs/surrexit/includes/file.phar.inc).

Saludo del Hermano Mayor

Alfonso C. Arenas Martínez

Queridos hermanos cofrades:

Un año más, y por decisión del sr. Arzobispo D. Javier Martínez hasta cumplir un nuevo mandato de cuatro años, Dios mediante, estoy al frente de nuestra hermandad.

Un año más que, con la ayuda de todos nuestros cofrades, lograremos pasear por Granada a nuestros queridos Titulares, dando testimonio o realizando catequesis a todo aquel que se arremoline en las calles de Granada, recordando a todos que el Domingo de Gloria o Domingo de Resurrección los cristianos celebramos la Resurrección de Cristo tras haber sido crucificado, hecho que da sentido a toda nuestra fe.

Un año más, con la mañana esplendorosa y radiante de sol, nuestros campanillos avisarán a todos los congregados a la salida del Sagrario, y después por las calles de Granada, de que Cristo ha Resucitado, que Cristo ha triunfado sobre la muerte y así ha abierto las puertas del Cielo a todo creyente.

Un año más, nuestra Madre corre con Alegría en busca de su Hijo tras haber tenido noticia de que el sepulcro está vacío y que su hijo ha resucitado.

Un año más que ya estamos trabajando en el seno de nuestra hermandad realizando rifas, vendiendo loterías, solicitando ayudas a entidades, etc. Y todo para poder sufragar gastos de la salida procesional y sobre todo para poder ayudar económicamente a la parroquia en sus necesidades, más aún en este año que se avecina tan duro para muchos, tras haber podido sobrevivir estos dos años anteriores.

Un año más que, para dar solemnidad a ese Domingo de Resurrección tan anhelado y esperado, nos preparamos para vivir una Semana de Pasión con sentimiento y conversión.

Por todo ello, un año más se os invita todos a participar en cualquier actividad y en los cultos, en la casa de hermandad, en la revista, en la preparación del cortejo, etc.; que se os invita a vivir en el seno de la hermandad ese tiempo de espera de Resurrección que culmina en la Estación de Gloria que realizamos.

«Si Cristo no resucitó, vacía es nuestra predicación, vacía es también nuestra fe» (I Cor. 15,14).

Un abrazo en Cristo Resucitado y en la Alegría de su Madre.

Categoria Surrexit: 
Social: